_
_
_
_
_

El PSC pide por carta a Trias que corrija a la teniente de alcalde Sonia Recasens

Colomé acusan a la democristiana de no facilitarle el expediente de privatización de 26 parkings

El presidente del Grupo Municipal Socialista, Gabriel Colomé, mandó ayer una carta al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, para pedirle que llame al orden a segunda teniente de alcalde, Sònia Recasens (UDC). En la misiva, Colomé explica que se dirige a él “después de agotar los trámites más formales” para intentar que la segunda tenencia que se ocupa de Economía y Ocupación, permita el “control y la fiscalización” de su trabajo.

El malestar se ha generado después de que los socialistas reclamaran a la Secretaría General el expediente de adjudicación de la privatización de los 26 aparcamientos más rentables de la ciudad. El PSC llevado esta operación a los tribunales al considerar que no perjudica al bien común. Esta operación se discutirá en la comisión del miércoles de la semana viene.

Recasens explicó que justo ayer se dio orden de salida al expediente y aseguró que la carta “no está justificada” y que “de todas maneras el PSC y todos los grupos hubieran tenido el documento el lunes, 48 horas antes de la comisión”, tal y como fija la normativa. Recasens consideró que la orden de salida se ha dado con “diligencia”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_