_
_
_
_
_

Dos bañistas fallecen ahogados en las playas de Barcelona y de L’Ampolla

Una de las víctimas es un hombre de mediana edad y la otra una mujer de 87 años

Dos bañistas, un hombre de media edad y una mujer de 87 años, han fallecido ahogados las últimas horas en la playa de Nova Icària de Barcelona y de Capellans de L'Ampolla (Tarragona), según ha informado Protección Civil. El cadáver del primer bañista, que iba indocumentado y con ropa de baño, ha sido encontrado hacia las 10.50 horas de la mañana de hoy por responsables del Centro Municipal de Vela del Port Olímpic, en el espigón que hay entre la playa de la Nova Icària y la Mar Bella, fuera de la zona de baño.

Los Bomberos han podido retirar el cadáver del bañista, que según las primeras informaciones es un hombre de entre 40 y 50 años de edad, que habría muerto ahogado en el mar, aunque todavía no se sabe cuándo. El segundo caso ha ocurrido hacia las 11.30 horas, cuando una mujer de 87 años, de nacionalidad española, ha fallecido en la playa del Capellans de L'Ampolla. La mujer ha podido ser rescatada con vida del agua y ha sido atendida por los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para reanimarla.

La playa donde ha ocurrido este suceso no tiene servicio de vigilancia ni bandera, pero las condiciones de hoy eran óptimas para el baño, según Protección Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_