_
_
_
_
_

Desaparecido un vecino de Alcobendas de 78 años desde el pasado martes

Los allegados también han preguntado por la zona del cementerio de San Sebastián de los Reyes, una zona que frecuenta

F. Javier Barroso
Teodoro, el hombre desaparecido en Alcobendas.
Teodoro, el hombre desaparecido en Alcobendas.

Un vecino de Alcobendas, de nombre Doroteo y de 78 años, se encuentra desaparecido desde el pasado martes, según ha denunciado su familia, que ha hecho carteles con la foto del hombre. Los allegados le han buscado y han preguntado por los lugares que suele frecuentar, sin que hayan obtenido ningún rastro de dónde se puede encontrar, según una portavoz de la familia.

Doroteo mide 1,65 metros. Usa gafas metálicas y, cuando desapareció, llevaba una camisa clara de manga corta de cuadros azules y blancos, unos pantalones beige y unas zapatillas de lona azules.

Doroteo reside en el centro de Alcobendas y suele moverse por esa zona, en especial por el centro de mayores de la calle de Orense. El hecho también ha sido denunciado en la comisaría del distrito de Chamartín, por si hubiera tomado algún autobús hacia la plaza de Castilla. "Al ser una persona mayor, el miedo reside en que esté desorientado o le haya dado un golpe de calor...", resumía una portavoz de la familia.

Los allegados también han preguntado por la zona del cementerio de San Sebastián de los Reyes. La familia está intentando organizar una búsqueda. Las personas que lo encuentren pueden ponerse en contacto con la policía (092 o 091) o con la Guardia Civil (062), además del teléfono de emergencias 112.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_