_
_
_
_
_

Esperanza Aguirre anuncia una investigación sobre el caso Brunete

El PP de Madrid elaborará un informe tras las acusaciones entre UPyD y el alcalde

La dirección del PP de Madrid va a investigar y elaborar un informe sobre el caso del ayuntamiento de Brunete, donde UPyD ha acusado al alcalde de la localidad, el popular Borja Gutiérrez, de intentar comprar a una concejala de esa formación.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que ha encargado a los vicesecretarios del PP regional Bartolomé González y Javier Lasquetty la elaboración de este informe, que deberán presentar antes de que acabe el mes de julio.

En declaraciones a los periodistas en El Escorial antes de participar en la Escuela de Verano del PP, Aguirre ha señalado que todas las cuestiones relacionadas con este caso "tienen que ser perfectamente aclaradas". Además, ha explicado que ha hablado con el alcalde, quien está "muy dispuesto a dar toda la información" necesaria.

Según Aguirre, Bartolomé González y Javier Lasquetty, hombres de la "máxima confianza" tanto de ella como del presidente de la Comunidad y secretario general de los populares madrileños, Ignacio González, deberán hablar con todos los concejales de este ayuntamiento y elaborar un informe al respecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_