_
_
_
_
_
accidentes

Pasa la noche en su coche tras caer por un barranco de 50 metros en Sopuerta

La víctima, un vecino de Portugalete de 59 años, esta hospitalizado pero su estado no es grave

Bilbao -

Un vecino de Portugalete de 59 años ha pasado la noche en el interior de su coche tras sufrir en la tarde de este martes, un accidente en el barrio de Beci, de Sopuerta, y caer con su turismo por un barranco de unos 50 metros de profundidad.

El hombre, que viajaba solo en su vehículo, un Mercedes antiguo, se salió de la calzada y se precipitó por un terraplén de la carretera local BI-3611 sin que pudiese salir del vehículo. La víctima ha pasado toda la noche, que ha registrado temperaturas bajas pese a estar en verano, en el interior del turismo sin poder salir por sus medios hasta que esta mañana, sobre las 11.20 horas, ha sido encontrado por un particular, han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

Tras avisar a los servicios de emergencia, el particular ha ayudado a salir del vehículo al accidentado, que al parecer sólo ha sufrido contusiones y heridas leves, y, juntos, han esperado la llegada de ayuda. Los bomberos han bajado hasta el lugar del accidente y han ayudado al hombre a alcanzar el asfalto de la carretera, desde donde ha sido trasladado al hospital de Cruces de Barakaldo, para ser atendido de sus lesiones. En este centro, han señalado que las heridas del accidentado no revisten gravedad, por lo que ya ha sido trasladado  a planta para proseguir la recuperación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_