_
_
_
_
_

Interceptados en el puerto de Valencia 339 kilos de cocaína en bolsas de viaje

Estaban camufladas en un contenedor procedente de Sudamérica

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han incautado 339 kilogramos de cocaína camuflados en bolsas de viaje en el interior de dos contenedores, procedentes de Sudamérica, que se encontraban en las instalaciones del puerto de Valencia.

La operación, denominada "Cajones 2", se desarrolló entre los días 18 y 23 de junio, dentro de los dispositivos permanentes establecidos para evitar el tráfico de sustancias estupefacientes en el puerto de Valencia, informa la Guardia Civil en un comunicado.

La actuación se inició ante las sospechas de los agentes de que pudiera existir en el interior de dos contenedores sustancias estupefacientes.

Gracias a las labores de vigilancia e investigación llevadas a cabo por los responsables de este operativo se pudo comprobar que dichos contenedores, procedentes de Sudamérica, transportaban cocaína camuflada en bolsas de viaje para evitar ser descubierta.

El peso conjunto de la cocaína de ambos contenedores ascendió a la cantidad de 339 kilogramos, según el comunicado de la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_