_
_
_
_
_

La lluvia deja 76,2 litros en Turís y 32,3 en Valencia

El tiempo se estabiliza y las precipitaciones no volverán hasta el domingo por la tarde

Los intensos aguaceros que se registraron en las últimas horas de ayer, especialmente en la provincia de Valencia, dejaron hasta 76,2 litros por metro cuadrado en la localidad de Turis y 32,2 en Valencia.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología las precipitaciones más intensas se registraron durante veinte minutos, alrededor de las 22 horas, instantes durante los que se acumularon hasta 25 litros por metro cuadrado en la capital.

En diversos puntos de la región se superaron los veinte litros de lluvia acumulada durante toda la jornada, como sucedió en Picassent (47,2) Bugarra (36,3), El Puig (33,8), Calles (33,6), Quart de Poblet (32,6), Domeño (31), Ribarroja (30,6), Serra (28,8), Chiva (27,6), Chelva, Vilamarxant (25), Bétera (24,2), Real de Montroi (23,2), Manises (22,2) y Cervera del Maestre (21,6).

Las previsiones no contemplan probabilidad de lluvia durante la jornada de hoy ni mañana sábado, si bien podría regresar el domingo especialmente en la mitad norte.

Durante la pasada madrugada las temperaturas mínimas han registrado un moderado ascenso en toda la región, con mínimas que oscilan entre los 10 grados de Utiel u 11 en Castellfort hasta los 17 de Castellón y Xàtiva o los 19 registrados en el litoral del sur de Valencia y Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_