_
_
_
_
_

La Real presenta su nueva equipación

Canales considera "fundamentales" la renovación de Vela y el fichaje de Finnbogason

San Sebastián -
Equipaciones de la Real Sociedad para la próxima temporada, presentadas este viernes en San Sebastián.
Equipaciones de la Real Sociedad para la próxima temporada, presentadas este viernes en San Sebastián.DIARIO AS

La Real Sociedad y Adidas han organizado un acto en el Kursaal para presentar las nuevas camisetas que el primer equipo de la entidad txuri-urdin vestirá a partir de la próxima temporada 2014-15. Carlos Vela, Xabi Prieto, Ruben Pardo, Joseba Zaldúa, Ion Ansotegi y Eñaut Zubikarai han sido los jugadores de la plantilla que, acompañados por las jugadoras del equipo femenino Aintzane Encinas y Maialen Zelaia, se han vestido de corto para mostrar el diseño de la primera y segunda equipación. 

No será la primera vez que Adidas patrocine a la Real Sociedad, ya en la década de ochenta, época dorada en la que la Real conquistó dos ligas, una Copa del Rey y alcanzó unas semifinales de Copa de Europa, la marca alemana fue el principal proveedor del club. 30 años después, Adidas recupera ahora el patrocinio del equipo, que en la pasada temporada vestía ropa de Nike, el principal rival del grupo alemán.

En la rueda de prensa posterior, Canales, a quien le han preguntado por sus expectativas de cara al inicio de temporada, ha confesado que el equipo intentará "llegar lo mas lejos posible" con el nuevo uniforme. Además, el centrocampista ha asegurado que el equipo ha empezado la pretemporada "con muchas ganas e ilusión por volver a jugar competicion europea". "Hace tiempo que no hago una pretemporada entera y voy a trabajar para darlo todo por el club junto a mis compañeros".

Canales también se ha referido a la renovación de Vela y el reciente fichaje de Alfred Finnbogason como dos movimientos "fundamentales". Por su parte, Pardo ha comentado que están poniendo todo de su parte para que el delantero islandés esté integrado "cuanto antes". Ambos jugadores han confesado que desde ayer están trabajando "paso a paso" para encarar una temporada que empieza el próximo 31 de julio con la primera ronda previa de la Europa League.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_