_
_
_
_
_

Valverde llama a Unai López

El canterano es una de las alternativas para cubrir la ausencia de Ander Herrera

Bilbao -

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, ha convocado a Unai López, jugador del filial rojiblanco, para que se incorpore a la pretemporada del primer equipo, según ha confirmado este miércoles el club bilbaíno.

López, de 18 años, se sumará a sus compañeros del Bilbao Athletic Kepa Arrizabalaga, Unai Bustinza, Ager Aketxe e Iker Guarrotxena en el primer entrenamiento del curso que tendrá lugar el próximo martes, día 8, en Lezama después de que los futbolistas sean sometidos la víspera a las pertinentes pruebas médicas.

La baja de Ander Herrera, que la pasada semana abandonó el Athletic para fichar por el Manchester United, ha podido decidir a Valverde a incorporar a la fase de preparación a un jugador como el centrocampista guipuzcoano de un perfil similar y que ya estuvo a sus órdenes la pasada temporada en varios amistosos.

Además de los cinco canteranos, la otra novedad en el primer día de trabajo de la plantilla rojiblanca será la presencia de Borja Viguera, 'pichichi' de la Segunda División con el Deportivo Alavés, que por ahora el único fichaje del Athletic de cara a la próxima temporada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_