_
_
_
_
_

Sin caras nuevas en Zubieta

Granero, José Ángel y Ros abandonan el club blanquiazul

El futbolista mexicano Carlos Vela, en el centro, "hijo consentido" de la ciudad mexicana de Cancún.
El futbolista mexicano Carlos Vela, en el centro, "hijo consentido" de la ciudad mexicana de Cancún.Alonso Cupul (EFE)

La Real Sociedad iniciará el próximo jueves la pretemporada sin ninguna cara nueva, con la baja del ya portero del Barcelona Claudio Bravo y sin la presencia de los tres jugadores que participan en el Mundial de Brasil.

El equipo que saltará al césped de las instalaciones de Zubieta dentro de tres días, a pesar de la ausencia de novedades, no será el mismo que el que lo hizo hace un año por estas fechas, ya que la ausencia del portero se contrarresta con la presencia del delantero Sergio Canales, que llegó en el mercado de invierno y que efectuará su primera pretemporada en blanquiazul.

También estarán integrados ya con todos los honores inherentes a ser parte del primer equipo Jon Gaztañaga y Joseba Zaldua, que hace 12 meses apoyaban desde el filial a sus mayores.

No estarán en Zubieta Haris Seferovic (Suiza), Liassine Cadamuro (Argelia) y Antoine Griezmann, todos ellos todavía en Brasil con sus respectivas selecciones, ni tampoco José Angel Valdés y Esteban Granero, quienes retornaron a sus equipos tras estar cedidos en el conjunto blanquiazul.

Ander Bardají, Alex Callens y Pablo Hervias, al primer equipo en la pretemporada

Tampoco se espera al centrocampista Javi Ros, que este lunes finaliza un contrato que al no haber sido renovado implica su salida de la Real, a falta de confirmación oficial por parte del club.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La entidad donostiarra sí ha informado hoy, por otro lado, de que Jagoba Arrasate, en su segunda pretemporada al frente del equipo, ha llamado a los jóvenes Ander Bardají, Alex Callens y Pablo Hervias, que reforzarán al conjunto nodriza y que podrían tener minutos en el primer amistoso del día 12 en Tolosa (Guipúzcoa) ante el equipo aficionado local

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_