_
_
_
_
_

Gala benéfica en el Liceo

Ferran Adrià revisita la gastronomía de 1714 acompañado de Joan Roca y Carme Ruscalleda en un acto benéfico a favor del Casal dels Infants

El Liceo acogió la noche del domingo la nueva edición de la iniciativa solidaria La fàbrica del menjar solidari, impulsada por el cocinero Ferran Adrià. El escenario del teatro contó con la presencia de puntales del gremio culinario como Joan Roca o carme Ruscalleda, quienes participaron en el acto que presentó el periodista Josep Cuní y que pretendía recaudar fondos para destinarlos al Casal dels Infants, una organización que ayuda niños y jóvenes en situación desfavorecida.

La iniciativa, enmarcada en los actos del Tricentenari, proponía rescatar la comida típica de 1714, así como las costumbres gastronómicas y tradiciones que nacieron en la época. Los más de 1.500 asistentes que llenaron las butacas del coliseo barcelonés contaron también con una dosis de espectáculo que ofreció el proyecto benéfico de Adrià: dos horas de bromas y chistes, la actuación del doble de Adrià en el programa Polònia y la aparición sorpresa del presentador televisivo Alberto Chicote aderezaron con humor la jornada solidaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_