_
_
_
_
_

Detenido en la frontera francesa el director de Correos de Santa Bárbara

El responsable huyó presuntamente con la recaudación de la oficina

El director de la oficina de Correos de Santa Bàrbara (Tarragona) fue detenido el pasado día 23 poco después de cruzar la frontera francesa por el Pas de la Casa, según han informado hoy los Mossos de Esquadra. El responsable de Correos huyó presuntamente con la recaudación de la oficina de Santa Bàrbara y fue detenido por la Policía de aduanas francesa.

La detención se produjo después de haberse cursado una orden europea de detención, lo que obliga al juez que lleva el caso a tramitar las oportunas gestiones ante las autoridades francesas a la espera de que el detenido sea extraditado a España. El responsable de Correos de Santa Bàrbara desapareció el lunes 9 de junio y presuntamente se apropió de unos 16.000 euros de la caja fuerte de las oficinas, por lo que los Mossos investigan una presunta apropiación indebida.

Correos está auditando las cuentas de la oficina de los últimos tiempos para determinar si su director llevaba tiempo apropiándose del dinero depositado o bien si se fugó con la recaudación de los últimos días. Antes de partir, el director habría dejado una carta de despedida a su esposa, quien denunció la desaparición a la Guardia Civil de Vinaròs, donde residían.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_