_
_
_
_
_

Una zarzuela, un musical y cinco títulos teatrales para Aste Nagusia

Tres funciones de 'Los gavilanes' abren el programa especial de las fiestas de Bilbao

El País
Una escena del musical  'Los miserables'.
Una escena del musical 'Los miserables'.

El Palacio Euskalduna de Bilbao ofrecerá al público una zarzuela, un gran musical y cinco obras teatrales en su programación de los meses de agosto y septiembre, con motivo de la celebración de las fiestas de Aste Nagusia, la Semana Grande de Bilbao. Abrirá la programación de fiestas la zarzuela Los Gavilanes, de Jacinto Guerrero, que se pondrá en escena en el auditorio en tres funciones los días 16, 17 y 18 de agosto.

Del 21 de ese mes hasta al 6 de septiembre, el escenario principal del Euskalduna estará ocupado por el musical de gran formato Los miserables, basado en la novela del escritor frances Victor Hugo, del mismo título y que ya ha sido visto por 65 millones de espectadores en todo el mundo.

En el apartado teatral, el Euskalduna ha seleccionado el drama El crédito, interpretado por Carlos Hipólito y Luis Merlo, estrenado el pasado mes de septiembre en el Teatro Arriaga de Bilbao y que ha cosechado un gran éxito durante la temporada de invierno en Madrid.

Ya en el apartado de la comedia, el Euskalduna acogerá las tituladas El renovado show de dos caraduras en crisis, de los cómicos Bertín Osborne y Arévalo, y Al final de la carretera, con Melanie Olivares, Marina San José, Manu Baquiero y Raul Peña. Completarán la programación teatral de fiestas las comedias A vueltas con la vida, protagonizada por Beatriz Carvajal, Antonio Albert y Juan Luis Iborra, y Confesiones de mujeres de 30, con Mónica Pérez, Meritxell Huertas y Ota Valdés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_