_
_
_
_
_

Dos muertos en la N-420 en el Baix Camp

Ocho personas han fallecido en accidentes de tráfico en lo que va de junio en Cataluña

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida grave este miércoles al mediodía al colisionar dos turismos en la carretera N-420 a su paso por el término municipal de Duesaigües (Baix Camp), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente se ha producido en el kilómetro 853 de esta vía cuando, por causas que aún se desconocen, han chocado frontalmente los dos vehículos implicados en el siniestro. Los Mossos d'Esquadran han sido avisados a las 12:47. Los conductores de ambos vehículos han fallecido mientras que una persona herida grave ha sido trasladada al Hospital Sant Joan, en Reus (Baix Camp), añade el SCT. El suceso ha obligado a cortar la carretera en los dos sentidos de la marcha con desvíos señalizados.

Este mes de junio está siendo trágico en las carreteras catalanas, en las que ha habido ya ocho víctimas mortales. El día 8, un turismo y una motocicleta colisionaron en la N-340 a la altura de Subirats (Alt Penedès). Debido al choque, el conductor de la motocicleta, Francisco T.P., de 63 años, falleció. El 4 de junio perdió la vida el chófer de un turismo en la N-340 en Avinyonet del Penedès (Alt Penedès) al chocar su vehículo contra un camión. La víctima, Liborio G.B, tenía 74 años y residía en Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat). El 3 de junio tres personas de nacionalidad alemana que viajaban en un turismo murieron en Sant Carles de la Ràpita (Montsià) en la N-340 en un accidente en el que se vieron implicados otro turismo y un camión. Además, el 1 de junio falleció un motorista en la C-31 a la altura de El Vendrell (Baix Penedès). La motocicleta salió de la vía y topó con un cercado de seguridad. Como consecuencia del impacto, el vehículo de dos ruedas se desplazó hacia la izquierda y colisionó frontalmente con un turismo que circulaba en sentido contrario. La víctima, Rufino F.M., tenía 48 años y residía en El Vendrell, informó el SCT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_