_
_
_
_
_

Bioterra superó los 10.000 visitantes, el segundo mejor dato en 11 ediciones

La feria, dedicada a la ecología, concitó en Ficoba a 160 expositores

El País
San Sebastián -

La undécima edición de Bioterra, la feria de la ecología celebrada en Ficoba entre el viernes y ayer, concluyó con 10.029 los visitantes, cifra que supone la segunda mayor hasta la fecha tras los 15.500 del año pasado en el que la entrada, con motivo del décimo aniversario, fue gratuita, informa Efe.

La directora de este evento, Mónica Alday, ha señalado hoy en un comunicado que "la valoración es muy positiva, más teniendo en cuenta el excelente tiempo que ha hecho este fin de semana, a pesar del cual los visitantes se han mantenido fieles a su cita con la feria".

Durante los tres días de Bioterra, el recinto ferial irunés ha acogido 160 expositores relacionados con la bioconstrucción, las energías renovables, el consumo responsable y los productos ecológicos, lo que han convertido a esta edición "en la mejor" en esta apartado con un incremento del 15% respecto a 2013.

El ambiente en Ficoba "ha sido muy bueno con una importante asistencia y una alta participación en las múltiples actividades paralelas" que se han programado durante este evento, con más de 80 propuestas divulgativas dirigidas a todos los públicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_