_
_
_
_
_
SUCESOS

La Ertzaintza traslada a Cruces a una mujer de parto que se quedó sin gasolina

Rescatada una vecina de Basauri herida al caer a las rocas en San Juan de Gaztelugatxe

Una patrulla de la Ertzaintza ha llevado esta tarde al hospital de Cruces a una mujer de parto, tras quedarse parado sin gasolina en la autopista A-8 el coche en el que era trasladada por un familiar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

A las ocho y media de la tarde, un particular ha informado a SOS Deiak de que llevaba en su coche a una mujer de parto y que se había quedado sin gasolina, parado en la entrada de la autopista A-8 en Bilbao, por Zabalburu, cuando se dirigía al hospital de Cruces. Pocos minutos después ha llegado al lugar una patrulla de la Ertzaintza que ha recogido a la mujer y la ha llevado al centro hospitalario.

Por otra parte, un helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado esta tarde hasta el hospital de Cruces a una mujer que había sufrido una caída a las rocas en San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo).

El accidente ha ocurrido sobre las 19.40 horas. Al lugar ha acudido personal sanitario, agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local, así como un helicóptero de Osakidetza y otro de la Unidad de Rescate de la Ertzaintza. La herida, una mujer de 39 años domiciliada en Basauri, ha sido sacada de las rocas hasta las escaleras de la ermita. Una vez allí, el helicóptero de la Unidad de Rescate la ha trasladado, junto con un médico, al helipuerto de Cruces, donde ha aterrizado alrededor de las 21.10 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_