_
_
_
_
_
empresas

Antonio Garrigues: “La exigencia ética en la empresa va a ir en aumento”

La Asociación de Licenciados de la Universidad de Deusto Alumni publica 'Dirigir con ética'

P. G.
De izquierda a derecha, Antonio Garrigues, José María Bergareche, Ricardo Gómez y Agustín Garmendia.
De izquierda a derecha, Antonio Garrigues, José María Bergareche, Ricardo Gómez y Agustín Garmendia. FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

El presidente de Garrigues, Antonio Garrigues Walker, ha asegurado este viernes en Bilbao  que la exigencia de “actuaciones éticas y cada vez más transparentes va a ir en aumento en el ámbito de la empresa y quien no lo crea está equivocado”.

Garrigues ha presentado el último número del boletín de estudios económicos que edita la Asociación de Licenciados de la Universidad de Deusto Alumni, titulado Dirigir con ética, y en cuyo patrocinio colabora su empresa junto con el Círculo de Empresarios Vascos.

El presidente del Círculo, José María Bergareche, ha abogado por revisar “al alza” la actuación ética de los directivos de las empresas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

P. G.
Corresponsal en el País Vasco cubre la actualidad política, social y económica. Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV-EHU, perteneció a las redacciones de la nueva Gaceta del Norte, Deia, Gaur Express y como productor la televisión pública vasca EITB antes de llegar a EL PAÍS. Es autor del libro El inconformismo de Koldo Saratxaga.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_