_
_
_
_
_

Valencia estrenará festival de música electrónica junto al puerto

Se celebrará en la antigua estación de El Grao y contará con una treintena de pinchadiscos.

Valencia -

La explanada la antigua estación del Grao de Valencia, donde se instala a menudo la feria de navidades, será el escenario de Marenostrum Music Festival, una nueva cita musical que se suma  a la agenda multitudinaria y estival de las tierras valencianas entre el 11 y el 13 de julio próximos. El recinto, donde también se ha celebrado el macrobotellón bautizado como Live Spring Valencia, será el primer festival de música electrónica de la ciudad y reunirá a 30 pinchadiscos que la organización anuncia como "de primer nivel internacional".

En el cartel del encuentro, organizado por las productoras valencianas de eventos Babalu Group y Threebol Events, figuran por el momento el holandés Quintino, New World Sound, Swanky Tunes, SuperNova, Matt Nash, Alex Mora o Kryoman.

La explanada de 100.000 metros cuadrados ubicada cerca del Puerto de Valencia, "contará, al igual que todo el recinto, con un  sistema de vaporización constante de agua destinado a combatir el calor", aseguran los organizadores. Dispondrá de tres escenarios para la dirección de la ceremonia electrónica y de una zona de camping para el descanso de quienes opten por esta fórmula. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_