_
_
_
_
_

El ex consejero Carnes será el nuevo director de Turismo de Barcelona

El organismo público-privado ratificará el próximo 2 de julio el relevo de Pere Duran

Dani Cordero

El ex consejero de la Generalitat y ex concejal del Ayuntamiento de Barcelona Jordi William Carnes será el próximo director general de Turismo de Barcelona, el ente encargado de la promoción turística que depende del Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona. Carnes sustituirá en el cargo a Pere Duran, que el pasado 14 de abril cumplió los 65 años y había anunciado su intención de jubilarse.

El relevo se ha anunciado durante la reunión de hoy del comité ejecutivo de Turismo de Barcelona y tendrá que ser ratificado el próximo 2 de julio, durante la celebración del próximo consejo general del organismo.

Tras el anuncio de la marcha de Duran queda en el alero el futuro de la presidencia de la corporación, que ocupa el hotelero Joan Gaspart. El presidente, presidente del organismo desde su fundación, se encuentra inmerso un proceso para intentar salvar al grupo Husa, del que diversas sociedades han presentado concurso de acreedores. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Dani Cordero
Dani Cordero es redactor de economía en EL PAÍS, responsable del área de industria y automoción. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull, ha trabajado para distintos medios de comunicación como Expansión, El Mundo y Ara, entre otros, siempre desde Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_