_
_
_
_
_

Los partidos vascos, excepto el PSE cierran la campaña en Bilbao

El 'lehendakari' y Andoni Ortuzar arroparán en La Casilla a la candidata Izaskun Bilbao

El País

Los principales partidos vascos cerrarán este viernes  la campaña electoral de las elecciones europeas con sus respectivos actos en Bilbao, menos el PSE que se trasladará a Vitoria.

El PNV recurrirá a uno de sus escenarios tradicionales en todas las campañas: el polideportivo de La Casilla de la capital vizcaína. En un mitin, intervendrán el lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y la candidata de este partido a las elecciones europeas, Izaskun Bilbao. El cabeza de lista de EH Bildu-Los Pueblos Deciden, Josu Juaristi, cerrará la campaña por la tarde en la plaza Nueva de Bilbao, acompañado por el coordinador de Sortu, Hasier Arraiz.

Los socialistas estarán por la tarde a un hotel de Vitoria, donde el secretario general, Patxi López, acompañará a los candidatos Ramón Jáuregui y Eider Gardiazabal.

Tempranero será el PP del País Vasco, que despedirá la campaña con un mitin matinal en el Museo Marítimo de Bilbao, en el que intervendrán la presidenta de la formación, Arantza Quiroga, y los candidatos Carlos Iturgaiz y Zoe Nubla.

También por la mañana, UPyD en el País Vasco irá a la plaza Circular de Bilbao, donde Gorka Maneiro y los candidatos a las elecciones europeas Fernando Maura y Manu Aguirre intervendrán en un acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_