_
_
_
_
_

Detenido por golpear a su pareja en la cabeza con un martillo

La víctima, de 62 años, sufre un traumatismo severo

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo este martes en Motril (Granada) a un hombre como presunto autor de un caso de violencia de género, después de que su pareja, de 62 años, fuera trasladada en helicóptero hasta el hospital de Traumatología de la capital granadina tras recibir una paliza, según fuentes sanitarias. Los hechos ocurrieron pasadas las 15.30 del martes en la calle Antillas, en el barrio de San Antonio.

El presunto agresor golpeó a la víctima en la cabeza con un martillo, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico severo que obligó su traslado inmediato al centro hospitalario donde, la noche del martes, estaba siendo intervenida en una operación de neurocirugía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron ambulancias y casi una decena de patrullas de la Policía Local y Nacional quienes detuvieron al hombre que será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Según la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, que denunció la agresión y condenó cualquier tipo de violencia de género, la víctima se encuentra en estado muy grave, informó Valme Cortés.

La mujer es una profesora jubilada del CEIP Reina Fabiola de Motril, de 62 años. La regidora motrileña confirmó ayer, mediante un comunicado, que tanto la víctima como el presunto agresor habían pedido asesoramiento técnico y jurídico al área municipal de Igualdad. La alcadesa recordó también la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia que se produzca en el ámbito del hogar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_