_
_
_
_
_

La campaña valenciana de González Pons, en tres actos

El candidato popular, que presume de valencianía, apenas se dejará ver en su tierra

El número dos de la candidatura del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, limitará su campaña en tierras valencianas a tres actos. El también diputado por Valencia y miembro de la dirección nacional del PP participó el primer día de campaña, el pasado viernes en un acto con la alcaldesa Rita Barberá en el Mercado Central. El domingo pasado participó en un mitin en Alicante con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y ya no tiene previsto regresar a tierras valencianas hasta el mitin central de Valencia el próximo día 21, donde está prevista la participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Las contadas apariciones de González Pons contrastan con las manifestaciones realizadas el pasado viernes en el Mercado Central cuando aseguró: “El mensaje que quiero transmitir hoy a los electores de la ciudad, de la provincia, es que como eurodiputado seré antes valenciano que del PP”.

“En estas elecciones europeas quiero ser el candidato valenciano y me presento como un valenciano que va a estar en Bruselas representando los intereses de nuestra tierra”, reiteró el número dos de la candidatura popular al Parlamento Europeo.

Sin embargo, el diseño de campaña electoral previsto por la dirección nacional del PP ha hecho que el candidato popular apenas pueda atender a los electores a los que aspira a representar.

Los populares valencianos han renunciado en esta campaña a la plaza de toros de Valencia, que consideran un icono de su fortaleza electoral, y han optado por un escenario nuevo y de aforo mucho más reducido en el edificio del Àgora de la Ciudad de las Ciencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_