_
_
_
_
_

Herido grave al ser atropellado tres veces tras una discusión

El joven, de 21 años, sufre fracturas en las dos clavículas, en los brazos y traumatismo pélvico

Un joven de 21 años y origen ecuatoriano ha resultado herido muy grave al ser atropellado intencionadamente la madrugada del sábado por un vehículo que se dio a la fuga después de que el conductor mantuviera una discusión con la víctima en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid. Según informaron fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar alrededor de las 00.30 horas del sábado, a la altura del número 83 de la calle de Torrelaguna (Ciudad Lineal).

En ese momento, un grupo formado por dos chicos y dos chicas, que se encontraban en un piso, salieron a la calle y, por causas que se desconocen, comenzaron una discusión con otros cuatro individuos que circulaban por esa zona a bordo de un vehículo. Según fuentes policiales, las dos chicas se montaron en el coche, lo que obligó a uno de los ocupantes a instalarse en el maletero del vehículo.

El conductor, Iván O.R., español de 27 años, con antecedentes policiales por robo con fuerza y lesiones, amagó con atropellar a uno de los jóvenes que habían bajado de la vivienda, mientras uno de estos propinó un fuerte golpe con el puño a la luna trasera del vehículo y la rompió. A raíz de estos incidentes, el conductor del coche comenzó a perseguir a los dos muchachos llegando a atropellar a uno de ellos hasta tres veces, después de lo cual se dio a la fuga.

El joven atropellado quedó tendido en la calzada donde a la llegada del Samur fue atendido de fracturas en las dos clavículas, en los brazos y de traumatismo pélvico y torácico, por lo que fue intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave, mientras su amigo resultó ileso.

Agentes de la Policía Nacional localizaron aproximadamente una hora después el vehículo causante del atropello y al conductor del mismo cuando circulaba por el distrito de Fuencarral, donde fue detenido a la espera de que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_