_
_
_
_
_

Gasco dice que “el 25 se elige la Europa de Rajoy y Merkel o la Europa social”

El portavoz municipal del PSE en San Sebastián participa en un acto junto a la candidata Maide Lainez

San Sebastián -
El secretario general del PSE-EE de San Sebastián, Ernesto Gasco, y la candidata del PSOE a las próximas elecciones europeas, Maider Lainez, junto con cargos públicos y afiliados socialistas.
El secretario general del PSE-EE de San Sebastián, Ernesto Gasco, y la candidata del PSOE a las próximas elecciones europeas, Maider Lainez, junto con cargos públicos y afiliados socialistas.Javier Hernandez (EL PAÍS)

El portavoz municipal del PSE-EE en San Sebastián, Ernesto Gasco, ha dicho este sábado que en las elecciones del próximo día 25, se jugará el futuro del continente entre "la derecha tradicional de Mariano Rajoy", de "restricciones, recortes y austeridad", y la Europa "social" y "de la izquierda" de los socialistas.

Gasco ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante un paseo por el centro de San Sebastián en el que ha repartido folletos y rosas a los viandantes junto a la candidata del PSOE a las próximas elecciones europeas Maider Laínez y cargos públicos del PSE/EE.

El dirigente socialista ha explicado que en las próximas elecciones los ciudadanos deberán decidir qué Europa quieren: "la que ya conocemos y no nos gusta o la Europa más social, del salario mínimo, de contar con los más débiles y también con los países del sur".

"Ese va a ser el resultado que el 26 de mayo los ciudadanos van a tener sobre la mesa" porque son las "dos opciones que se juegan el día 25. Todo lo demás nos puede gustar más o menos pero no van a ser votos útiles", ha recalcado Gasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_