_
_
_
_
_

Detenido el supuesto homicida de la mujer muerta en Carabanchel

El presunto autor material es un familiar lejano de la víctima de 62 años y que fue detenido por la policía Los agentes de Homicidios investigan el móvil del crimen, que todavía no está esclarecido

F. Javier Barroso
Empleados de la funeraria sacan el cuerpo de la fallecida.
Empleados de la funeraria sacan el cuerpo de la fallecida.claudio álvarez

Meiqi Y, de 62 años, un familiar de lejano de Haiying Zhou, la mujer de nacionalidad china de 43 años muerta este martes en Carabanchel tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, fue detenido a última hora como el supuesto autor del crimen, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes de Homicidios intentan dilucidar cuál es el móvil del crimen, ya que todavía se desconoce.

Las primeras investigaciones apuntan a que el autor material de la muerte es el hombre que fue visto por algunos vecinos cuando accedía a la vivienda, en el número 16 de la calle de Zujar, alrededor de las diez y media de la mañana. A las doce del mediodía se escuchó una fuerte discusión en el 2º B. Eso sí, los vecinos no llamaron a la policía pese a la bronca.

Fue el hijo pequeño de la víctima, de nueve años, el que encontró el cuerpo de su madre tirado en la entrada del salón en medio de un gran charco de sangre. Junto al cadáver fue localizado un destornillador con el que supuestamente la apuñalaron en el abdomen. En el rellano de la escalera también se halló el martillo con el que la mataron a golpes.

La hija mayor de la víctima ha acudido esta mañana al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde se le ha practicado la autopsia. Su intención es repatriar el cuerpo a Shangay. De momento no ha tomado ninguna decisión, ya que está pendiente de que el juez que instruye el caso lo autorice y reúna el dinero suficiente para el traslado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_