_
_
_
_
_

Un hombre muere de un paro cardiaco tras robar comida en un supermercado

Fue sorprendido llevándose jamón y salmón por los vigilantes del establecimiento, con quienes mantuvo un forcejeo

F. Javier Barroso
El atracador es asistido por el Summa.
El atracador es asistido por el Summa.F.J.Barroso

Un hombre de unos 46 años ha fallecido este martes de una parada cardiorrespiratoria tras ser retenido por varios empleados de un supermercado ubicado en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid).

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 16:25, cuando el Summa ha recibido un aviso en el que se comunicaba que un hombre estaba en parada cardiorrespiratoria en ese lugar.

Cuando los facultativos han llegado le han practicado maniobras de reanimación, han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado muy grave al hospital Fundación Alcorcón, donde finalmente ha fallecido.

Según han informado fuentes de la investigación, el hombre, que sufría sobrepeso, acababa de perpetrar un atraco y ha sido retenido por varios empleados, tras lo que ha sufrido el infarto. Al parecer, habría intentado sustraer fiambre por un valor de 10 euros pero fue sorprendido y su corazón no resistió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_