_
_
_
_
_

Intoxicadas ocho personas por monóxido de carbono en Sevilla

Cuatro de los afectados residen en un vivienda y dos policías y dos sanitarios también han sido ingresados en centros hospitalarios

Un total de ocho personas han sido trasladadas a diversos centros sanitarios tras resultar intoxicadas en una vivienda de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, al parecer por emisiones de monóxido de carbono provocadas por un horno en mal estado.

Según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias sanitarias, cuatro de los intoxicados residen en la vivienda, que ha sido precintada, y los otros cuatro -dos policías locales y dos sanitarios- se habían trasladado a la misma tras recibir el aviso del servicio de emergencias.

El 112 recibió una llamada que alertó de que una chica se había desmayado mientras preparaban la comida en una vivienda de la calle Nájera de El Viso, hasta donde se trasladaron los servicios sanitarios y la policía local, que una vez allí comenzaron a sentir mareos y a vomitar.

Se avisó entonces a los bomberos, que tras realizar las mediciones oportunas comprobaron que las emisiones se habían originado por una mala combustión, posiblemente del horno de la cocina.

Los afectados han sido trasladados al centro de Salud de El Viso y al Hospital Valme de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_