_
_
_
_
_

Fabra se reúne con Lavalin para preparar la firma del contrato del aeropuerto

La adjudicación se firmará en la primera quincena de mayo

Valencia -
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con uno de los directivos de SCN-Lavalin.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con uno de los directivos de SCN-Lavalin.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha reunido hoy con la empresa SNC-Lavalin para preparar la firma en la primera quincena de mayo del contrato para la explotación del aeropuerto de Castellón.

A la reunión ha asistido el presidente de Lavalin Aeropuertos, Youssef Sabeh, el director de Desarrollo de Negocio, Lilian Lacroix, el delegado de Lavalin para Castellón, Alain Russel, Felipe Machin, miembro del equipo de Lavalin para Castellón, el presidente de Aerocas y vicepresidente del Gobierno valenciano, José Ciscar, y la directora del aeropuerto de Castellón, Patricia Llopis.

Durante el encuentro, se ha acordado que la firma entre Aerocas y SNC-Lavalin se realizará en la primera quincena de mayo "con el objetivo de poner en marcha cuanto antes el aeropuerto", según una nota de la Generalitat.

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales hizo pública este martes una resolución que rechaza el recurso de Gesnaer, otra de las concursantes, contra la adjudicación de la gestión del aeropuerto.

SNC-Lavalin se encargará de la explotación y mantenimiento del aeropuerto de Castellón durante los próximos 20 años. La Generalitat destaca que se trata de una empresa internacional "con amplia experiencia en cuatro continentes y que gestiona en Europa 16 aeropuertos con más de 58.000 movimientos de aeronaves al año".

Fabra se ha mostrado convencido de que el aeropuerto de Castellón supondrá un impulso para el turismo de toda la Comunidad Valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_