_
_
_
_
_

Detenido por la violación a dos menores en Sitges

Los Mossos buscan a un segundo agresor

El País

Los Mossos d’Esquadra ha detenido a un hombre por su presunta implicación en una agresión sexual que sufrieron dos menores de edad en Sitges (Garraf). La policía autonómica busca aún a un segundo sospechoso que, presuntamente, participó también en la violación, ocurrida a las puertas de una zona de ocio nocturno de la localidad.

Las menores —una de ellas de nacionalidad británica y la otra, alemana— denunciaron haber sido agredidas sexualmente por dos hombres la madrugada del pasado 13 de abril a la salida de la zona de ocio. La detención de los Mossos se produjo el pasado viernes. Según fuentes policiales, se trata de Nicolai D., de 29 años y nacionalidad moldava. El hombre ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de agresión sexual, según fuentes policiales.

Los Mossos d’Esquadra seguían buscando ayer a un segundo hombre implicado en la agresión que, supuestamente, actuó como cómplice. La policía cuenta con la descripción física facilitada por las víctimas en su denuncia. Las agresiones, según fuentes judiciales, sucedieron de forma simultánea cuando las dos adolescentes salían de un local de Sitges. Según las mismas fuentes, las chicas fueron golpeadas por sus agresores y una de ellas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_