_
_
_
_
_

De las olas a la sala de exposición

Una docena de artistas plasman sus obras sobre las tablas de surf de campeones

Las tablas de los mejores surfistas del mundo sirven de soporte para la creación de artistas de reconocido prestigio en una exposición, que se celebra hasta el próximo 25 de mayo en el Aquarium de San Sebastián.

Tabla sobre la que ha pintado José Ibarrola
Tabla sobre la que ha pintado José Ibarrolaeuropa press

El Palacio del Mar ha informado de que el arte y la solidaridad se unen en esta muestra itinerante, que surge de la iniciativa del campeón surfista Aritz Aranburu y la modelo internacional Almudena Fernández a través de su ONG Kind Surf y Fashion Art Institute, en colaboración con entidades sociales como Aspace.

La muestra reúne una docena de tablas de algunos de los mejores surfistas del planeta en las que renombrados artistas han plasmado sus creaciones. De esta manera, José Ibarrola ha sido el encargado de pintar la tabla de Kelyy Slater, Ouka Leele la de Eneko Acero o Chillida Belzunce la de Aritz Aranburu.

La exposición, que recalará en 2014 en diferentes ciudades, finalizará con la subasta de las tablas, cuyos fondos irán destinados a proyectos y acciones solidarias organizadas por las asociaciones implicadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_