_
_
_
_
_

‘El crédito’ vuelve a Bilbao en Aste Nagusia

El programa de las fiestas incluirá la obra protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito

El País
De izquierda a derecha, Luis Merlo, Gerardo Vera y Carlos Hipólito.
De izquierda a derecha, Luis Merlo, Gerardo Vera y Carlos Hipólito. Samuel Sánchez

El crédito, obra estrenada el pasado septiembre en el Teatro Arriaga, volverá a Bilbao la próxima Aste Nagusia. Carlos Hipólito y Luís Merlo protagonizarán la obra, del autor catalán Jordi Galcerán, en el palacio Euskalduna, del 19 de agosto al 7 de septiembre.

Dirigida por Gerardo Vera, El crédito se representa con gran éxito en Madrid. La comedia se construye sobre una sucesión constante de giros y circunstancias imprevistas y presenta un  duelo interpretativo entre Carlos Hipólito y Luís Merlo para contar la historia de un hombre normal que intenta conseguir un pequeño crédito del banco. No dispone de avales ni propiedades pero, a cambio, ofrece su palabra de honor y prometer que devolverá hasta el último céntimo. Como es previsible, el director le deniega el crédito y ello desencadena una complicada e hilarante situación con una gran sorpresa final.

Las entradas para las funciones de Bilbao están ya a la venta (27 euros)  en las taquillas del Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_