_
_
_
_
_

El Museo de Reproducciones amplía su horario en Semana Santa

Ofrece ahora la exposición temporal 'Vía Renacimiento/Florentzia. Eskultura'

El País

El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia y del Area de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, permanecerá abierto al público en Semana Santa, incluido el lunes, fecha habitual de descanso para el personal del Museo.

De esta forma, el Museo quiere ofrecer al público la posibilidad de adentrarse en uno de los momentos más fructíferos del arte europeo, el Renacimiento florentino, a través de la exposición temporal 'Vía Renacimiento/Florentzia. Eskultura', ha informado el centro.

El horario de apertura en Semana Santa será de jueves 17 a sábado 19 de abril, de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas. Asimismo, el domingo 20 y lunes 21 estará abierto entre las 10.00 y las 14.00 horas.

"Apoyándose en los grandes escultores florentinos de los siglos XV y XVI, la muestra ofrece una visión de los cambios artísticos que trajo consigo el Renacimiento y que sentaron las bases de muchos de los aspectos del arte europeo posterior", han añadido.

La exposición reúne 21 reproducciones de obras que se encuentran repartidas por instituciones como el Museo de la Opera del Duomo, el Museo Nacional del Bargello, las Capillas Mediceas o el Museo del Louvre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_