_
_
_
_
_

Tres heridas al empotrarse un vehículo en una cafetería en Castellón

El vehículo había chocado previamente con otro al salir de un aparcamiento

El coche que se ha empotrado en una cafetería de Castellón.
El coche que se ha empotrado en una cafetería de Castellón.ÀNGEL SÁNCHEZ

Tres mujeres han resultado heridas leves este viernes tras empotrarse un vehículo en una cafetería después de salir de un aparcamiento y colisionar con otro coche, según han informado fuentes de la Policía Local de Castellón.

El accidente se ha producido a primera hora de la tarde, cuando un vehículo salía de un aparcamiento de la calle Mayor. Por razones que está investigando el equipo de atestados de la Policía Local, el coche ha colisionado de forma frontolateral con otro vehículo que circulaba por esa vía.

Uno de los dos vehículos implicados ha chocado entonces contra una pared, mientas que el otro se ha empotrado en una cafetería. La cristalera de la fachada del establecimiento ha quedado destrozada.

Como consecuencia del siniestro, han resultado heridas dos ocupantes de uno de los vehículos, así como una mujer que caminaba por delante del establecimiento y que ha sido atropellada. Todas las víctimas han sido trasladadas al hospital General de Castellón para evaluar sus lesiones, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_