_
_
_
_
_
la multa de tráfico de la presidenta del pp

La Policía Municipal investiga la filtración del parte policial de Aguirre a la prensa

Los agentes persiguieron a la expresidenta de la Comunidad, que hizo 'caso omiso' a las indicaciones, según el documento

La presidenta del PP de Madrid durante la rueda de prensa de este martes tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid.
La presidenta del PP de Madrid durante la rueda de prensa de este martes tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid. Zipi (EFE)

Asuntos Internos de la Policía municipal ha abierto un expediente para investigar el origen de la filtración a la prensa del parte elaborado por este Cuerpo sobre el incidente protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a raíz de una infracción de tráfico en Gran Vía. Así lo han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

En dicho parte se manifestaba que los agentes persiguieron a Aguirre hasta su domicilio llegando a circular "de forma paralela" junto a su coche, pero que ella hizo "caso omiso" a las indicaciones.

Aguirre, por su parte, ha calificado de "desproporcionado" el tratamiento que el asunto ha recibido por parte de la prensa y ha añadido, parafraseando al socialista Joaquín Leguina, que la ley "es igual para todos pero no ante los medios de comunicación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_