_
_
_
_
_

Bastille sustituirá a Imagine Dragons

La banda justifica la cancelación por "problemas de agenda" y pide disculpas a los aficionados

El País
Concierto de Imagine Dragons en Madrid en 2013.
Concierto de Imagine Dragons en Madrid en 2013. Álvaro García

Bilbao BBK Live ha comunicado este lunes que el concierto de Imagine Dragons, previsto el 12 de julio, ha sido cancelado. La banda atribuye la decisión a "problemas de agenda", pero ha remitido un comunicado en el que pide disculpas a los aficionados por las molestias que pueda ocasionar. Su lugar en el cartel del 12 de julio lo ocupará Bastille

“Bilbao, sentimos mucho cancelar este concierto. Lo pasamos muy bien actuando en España el año pasado y teníamos muchas ganas de volver a veros a todos de nuevo. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar un poco más. Tenemos que volver a Estados Unidos por cuestiones de agenda del segundo álbum. Estamos trabajando con el festival para buscar la manera de compensaros lo antes posible. Os lo haremos saber en cuanto lo solucionemos, esperamos veros muy pronto”, dice el texto.

Bastille es una banda del sur de Londres surgida del proyecto en solitario del joven talento Dan Smith, quien finalmente decidió formar un cuarteto. Bastille atrajo la atención del público gracias a la publicación en Internet de algunas de sus canciones de melodías synth pop y letras elaboradas. Esta popularidad le abrió las puertas de los grandes festivales británicos como Isle of Wight y Glastonbury.  De su primer álbum, Bad Blood (2013), ha vendido dos millones de copias. Han sido la primera banda en actuar en el Museo Británico. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_