_
_
_
_
_

Herido grave un hombre al recibir un tiro en la cara en Puente de Vallecas

El disparo le ha entrado por el carrillo izquierdo, cerca del oído Ha sido trasladado intubado por el SAMUR al hospital

F. Javier Barroso
Facultativos del SAMUR trasladan al herido.
Facultativos del SAMUR trasladan al herido.ayuntamiento de madrid

Un hombre de nacionalidad española de 31 años ha resultado herido grave al recibir un disparo esta tarde en el distrito de Puente de Vallecas, por causas aun no esclarecidas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La policía investiga lo ocurrido para detener al autor.

Los hechos se han producido pasadas las dos de la tarde en la calle de la Sierra de Maderi número 9, donde la víctima, usuario habitual de un comedor social de la zona, ha mantenido una fuerte discusión con otro hombre. Al poco tiempo, según las primeras investigaciones, ha regresado y le ha disparado en la cara. Los testigos le han descrito como un hombre vestido con una gorra roja y cazadora de cuero negra y que tenía barba.

La bala le ha entrado por el carrillo izquierdo cerca del oído. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del SAMUR, han encontrado a la víctima consciente y orientado. Tras estabilizarlo y entubarle, le han trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde será intervenido quirúrgicamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_