_
_
_
_
_

Mueren cuatro miembros de una familia en un accidente en Granada

El coche en el que viajaban se salió de la carretera. Una mujer de 35 años, su pareja y los padres de ella han muerto. Los hijos, de ocho y 11 años, heridos graves

Cuatro personas de una misma familia fallecieron anoche en un accidente de tráfico en Granada. Una mujer de 35 años, su actual pareja y los padres de ella. Dos menores, hijos de la mujer fallecida, resultaron heridos de gravedad y están ingresados en el Hospital Maternal de la capital. Granada cierra así una semana trágica, puesto que el pasado martes otras tres personas fallecieron al chocar frontalmente un camión contra un turismo en Galera. Tenían entre 67 y 77 años.

En el accidente de ayer, el vehículo se salió de la vía. Ocurrió en el kilómetro 112 de la A-44, a su paso por Albolote, junto al Pantano de Cubillas, en sentido Jaén. A las 19.15 horas, el vehículo en el viajaban se salió de la vía, chocó con una mediana y volcó. A consecuencia del impacto fallecieron los abuelos maternos de los menores, de 66 y 64 años, la madre de los niños y su pareja actual.

Los dos menores, una niña de ocho años y un niño de once, permanecen ingresados en la UCI pediátrica. Presentan politraumatismos y diversas heridas, si bien están estables dentro de la gravedad, según fuentes sanitarias. El niño fue operado ayer por las lesiones que presentaba en la zona abdominal y evoluciona favorablemente. Los fallecidos son vecinos de Zújar y Güevéjar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_