_
_
_
_
_

Lanzadera reúne a 81 inversores para financiar sus proyectos

Los participantes toman contacto con los proyectos de los emprendedores seleccionados

El proyecto Lanzadera, que ha impulsado el empresario Juan Roig con capital privado, ha celebrado este jueves en Valencia el primer Investors Day, una jornada en la que han participado 81 inversores nacionales e internacionales.

Según ha informado la dirección del proyecto Lanzadera en un comunicado, esta jornada se ha organizado con el objetivo de posibilitar la obtención de financiación a los emprendedores que forman parte del programa.

Los inversores han tenido oportunidad de conocer en profundidad la evolución de los distintos proyectos que integran Lanzadera, así como los planes de negocio y próximos hitos que estas iniciativas empresariales tienen previsto llevar a cabo a corto y medio plazo.

Para ello, los emprendedores han efectuado presentaciones detalladas de sus proyectos y se han entrevistado con aquellos inversores que más se han interesado por sus iniciativas.

Los responsables de Lanzadera han subrayado que el capital aportado por los inversores para que los proyectos puedan seguir creciendo, en ningún caso se utilizará para saldar la deuda contraída por el préstamo concedido para la puesta en marcha de sus iniciativas.

Lanzadera es una iniciativa con capital totalmente privado que tiene como objetivo prioritario ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. En su segunda edición, cuya convocatoria se cerró el pasado 28 de febrero, serán 20 proyectos que participarán en el programa, que cuenta con cuatro millones de euros para la financiación de los proyectos seleccionados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_