_
_
_
_
_

Anthony Blake presenta el espectáculo ‘Más allá de la imaginación’

El mentalista creará un clima intimista y misterioso del 23 al 25 de mayo

El País
Anthony Blake.
Anthony Blake.

Una cámara negra, una mesa con un taburete y una luz discreta acompañan al mentalista Anthony Blake en el espectáculo Más allá de la imaginación, que presentará en el Palacio Euskalduna del 23 al 25 de mayo. 

Blake propone un espectáculo cercano e interactivo, en el que el mago de la mente deja que el espectador marque el ritmo de los tiempos. El clima es intimista y misterioso y utiliza para envolver al público una música inquietante y una voz muy especia, que alimentan la fantasía de los espectadores.

Blake es natural de Oviedo. Ha estudiado y perfeccionado técnicas y habilidades muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos a lo largo de su carrera profesional, algunos de ellos muy originales y llamativos. Estudió medicina pero jamás la ejerció, pues prefirió ahondar en los misterios de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el Premio Dunninger de la PEA (Psychic Entertainers Association) en 2004 como mejor mentalista del mundo.

Las entradas para Más allá de la imaginación (23 euros) están ya a la venta en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros de Kutxabank o por medio de Internet en Euskalduna o Kutxabank.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_