_
_
_
_
_

Tres fallecidos en Meco al arrollar una moto a un joven que caminaba por la vía

El peatón, menor de edad, caminaba de noche por el arcén de la M-121

F. Javier Barroso

Tres varones han resultado muertos esta noche en un accidente de tráfico registrado en la carretera comarcal M-121 en el término municipal de Meco, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. El siniestro se ha producido cuando una moto de gran cilindrada ha atropellado a un peatón y los dos ocupantes del vehículo han salido despedidos. Los tres han perdido la vida en el acto.

Los hechos se han producido a las 21.40 a la altura del cruce con la autopista de peaje R-2 (Madrid-Guadalajara), en un tramo con un carril para cada sentido y en una zona sin ningún tipo de iluminación. En esos momentos el suelo estaba seco.

Las primeras investigaciones apuntan a que el peatón iba por el arcén cuando ha sido arrollado por la motocicleta. La fuerza del impacto le ha empujado a unos 100 metros. Los dos ocupantes de la Kawasaki Ninja han salido despedidos, lo que les ha provocado graves lesiones por todo el cuerpo.

Al lugar se han desplazado los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) que, dada la gravedad de las lesiones, no han podido practicar ningún tipo de reanimación a las víctimas. Tan solo han podido certificar las muertes.

Al lugar también han acudido efectivos del equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para esclarecer las causas exactas del accidente. Las primeras investigaciones apuntan a un posible exceso de velocidad por parte de la motocicleta, que tras el choque ha seguido circulando y ha causado daños de escasa importancia en tres o cuatro vehículos que estaban en el cruce de la R-2.

El peatón es un menor de edad de 17 años y de origen suramericano, que cumplía los 18 en un mes aproximadamente. La Guardia Civil intentaba localizar a la familia, ya que solo llevaba encima el abono transporte. Los dos ocupantes de la motocicleta tenían 29 y 34 años. Al menos uno de ellos residía en Alcalá de Henares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_