_
_
_
_
_

Madariaga resalta el carácter serio y trabajador de la Fundación Euskadi

El 'lehendakari' ha recibido este martes el maillot de equipo firmado por todos sus miembros

Vitoria -
El presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, le entrega a Iñigo Urkullu, un malliot del equipo firmado por todos su miembros.
El presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, le entrega a Iñigo Urkullu, un malliot del equipo firmado por todos su miembros. ADRIAN RUIZ DE HIERRO (EFE)

El máximo responsable de la Fundación Euskadi de ciclismo, Miguel Madariaga, ha remarcado este martes las raíces "serias, profundas, honradas y trabajadoras" del nuevo proyecto que ha iniciado la temporada 2014. La Fundación Euskadi ha completado en Vitoria una jornada de recibimientos en las instituciones, a las que ha explicado su proyecto y ha presentado a la plantilla del equipo continental.

A primera hora sus miembros han visitado al lehendakari, Iñigo Urkullu, quien ha podido conocer a los integrantes de la plantilla así como departir con Madariaga.

Tras completar un entrenamiento matinal han concluido la sesión en el parque de La Florida donde les esperaban el diputado general de Alava, Javier de Andrés, y el alcalde de Vitoria, Javier Maroto. Madariaga ha explicado a los medios la "satisfacción" por ver rodando en la carretera un nuevo equipo "después de muchas dificultades y sufrimientos".  Ha agradecido la implicación y ayuda de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava y Ayuntamiento de Vitoria por haberse comprometido con el equipo. Madariaga ha entregado al lehendakari, al diputado general de Álava y al alcalde de Vitoria maillots del equipo firmados por todos sus integrantes.

La Fundación Euskadi completará mañana su presentación en el País Vasco con una visita a las máximas autoridades de Gipuzkoa y una ofrenda floral ante la Virgen de Aranzazu, santuario en el que inició su andadura hace 20 años.  

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_