_
_
_
_
_
campeonato de mano parejas

Urrutikoetxea se la juega en casa

E frontón de Arrigorriaga acoge el partido decisivo ante Titín III-Merino II

El País

Mikel Urrutikoexea tendrá a su favor el factor del público entregado en el decisivo partido que disputará el próximo sábado, junto a Beroiz, ante los riojanos Titín III y Merino II. Las empresas han elegido el frontón de la localidad vizcaína de Arrigorriaga, próxima a la Zarátamo de donde es natural el delantero de Asegarce. La función comenzará a las 17.15 horas.

Pero los riojanos dependen de sí mismos para asegurarse la última plaza de la ronda de semifinales que ahora mismo queda libre. Con una victoria a domicilio, darían a Aspe la tercera de las cuatro parejas presentes en la ronda decisiva del torneo.

Eso sí, el partido puede no servir para Urrutikoexea y Beroiz. Se quedarían sin cualquier opción en el supuesto de que Berasaluze II y Albisu ganaran la noche anterior, en el Anoeta donostiarra, a Xala y Zubieta. Incluso, en el supuesto de ganar Urrutikoetxea, daría el billete a sus compañeros de empresa.

Los otros dos partidos de esta decimocuarta jornada de la liguilla de clasificación son totalmente intrascendentes para la clasificación final. En el primero de ellos, se medirán el sábado en el Labrit de Pamplona los ya clasificados Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola ante los eliminados Joseba Ezkurda y José Javier Zabaleta.

El domingo, concluirá esta primera fase en el Atari Solo de Aizarnazabal con el enfrentamiento entre Aimar Olaizola-Andoni Aretxabaleta y Ekaitz Saralegi-Ibai Zabala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_