_
_
_
_
_

Fallece una mujer de 74 años en un fuego en su casa del barrio de Salamanca

El incendio se inició en el salón de la vivienda, donde los bomberos han hallado a la víctima

F. Javier Barroso
Sanitarios del SAMUR atienden a la víctima del incendio.
Sanitarios del SAMUR atienden a la víctima del incendio.ayuntamiento de madrid

Una mujer de 74 años ha fallecido esta tarde al incendiarse su casa situada en el séptimo piso del edificio situado en el número 253 de la calle de Príncipe de Vergara.

El fuego se ha iniciado sobre la una y media de la tarde en el salón de su piso, sin que haya afectado a pisos colindantes, informa Emergencias Madrid. Al edificio se han desplazado dos dotaciones de bomberos. Al llegar se han encontrado la vivienda, grande y con mucho mobiliario, envuelta en una nube de humo, lo que ha dificultado mucho el acceso.

Una vez sofocado el indendio, los bomberos se han encontrado a la mujer tendida inconsciente en el salón, donde se ha generado el fuego. La septuagenaria, que había entrado parada cardiorrespiratoria tras inhalar una gran cantidad de humo, ha sido sacada hasta el descansillo, donde los miembros del Samur han tratado de reanimarla durante más de 30 minutos. Finalmente, solo han podido certificar su muerte.

La policía está investigando las causas del incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_