_
_
_
_
_

Prisión sin fianza por asesinato para el detenido por apuñalamiento en Gandesa

Se le acusa de haber matado a su padre en pleno centro de la ciudad Ingresará en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio

El juzgado de Gandesa ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, por el delito de asesinato para el detenido anteayer como presunto autor del apuñalamiento de su padre.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de Gandesa ha decretado esta medida para Joan Miquel C.F., de 33 años, detenido el pasado martes por el apuñalamiento de su padre, Miquel C.J., de 74, en el centro de la capital de la Terra Alta.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a un hombre de 33 años y vecino de Gandesa por su presunta relación con la agresión que había acabado esa mañana con la vida de un varón de 74 años y también vecino de la localidad.El detenido es Joan Miquel C.F., de 33 años, hijo de la víctima, Miquel C.J., de 74 años, que vivían en el mismo domicilio junto a otra hija del finado.

Miquel C.J. se había dirigido a primera hora de la mañana a tomar un café al centro de Gandesa y, al salir del establecimiento, junto al ayuntamiento, en la calle Sant Miquel, su hijo le había seguido y le había apuñalado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_