_
_
_
_
_

Hallado un cadáver en un incendio de matorral en Llosa de Ranes

La investigación apunta a que la víctima quemaba rastrojos cuando la alcanzó el fuego

Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han hallado el cadáver quemado de un hombre de 81 años cuando trabajaban en la extinción de un incendio en una partida rural en la localidad valenciana de Llosa de Ranes, han informado hoy fuentes de este servicio.

El hallazgo tuvo lugar pasadas las 13.00 horas de este martes, cuando los bomberos acudieron al aviso de un incendio que estaba teniendo lugar en un barranco en el término municipal de Llosa de Ranes, en la zona conocida como Subida de Santa Ana.

Al llegar al lugar, hallaron "campos llenos de maleza en llamas" y, durante las tareas de extinción, en medio del foco del fuego encontraron el cadáver de un hombre.

Avisaron entonces a la Guardia Civil, tratando de dañar lo menos posible la zona donde se encontraba el cuerpo, que correspondía a un hombre de 81 años que, al parecer, falleció cuando estaba quemando rastrojos.

En la actuación intervinieron bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva, una brigada de la Diputación de Valencia y una brigada y autobomba de Generalitat, y se movilizó un medio aéreo, que finalmente no llegó a actuar.

La ultima dotación de bomberos se retiró del lugar a las 18.36, dando por extinguido el fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_