_
_
_
_
_

La campaña de las primarias del PSC se abre con un debate en la SER

Los cinco candidatos participarán este lunes en un programa de una hora en Ràdio Barcelona

De izquierda a derecha, Jordi Martí, Rocio Martínez-Sampere, Jaume Collboni, Carmen de Andrés y Laia Bonet, en una foto realizada este domingo en el Tibidabo.
De izquierda a derecha, Jordi Martí, Rocio Martínez-Sampere, Jaume Collboni, Carmen de Andrés y Laia Bonet, en una foto realizada este domingo en el Tibidabo.TONI GARRIGA (EFE)

La campaña de las primarias del PSC por la alcaldía de Barcelona empieza este lunes con un debate entre los cinco candidatos en Ràdio Barcelona. El debate, que será moderado por la periodista Mònica Peinado, será de 13.00 a 14.00 y servirá para que cada aspirante empiece a definir cuales son sus planes para la ciudad de Barcelona.

A las primarias del PSC, que serán abiertas y podrá votar cualquier barcelonés de más de 16 años, se habían presentado inicialmente seis candidatos, pero uno de ellos, Manel Fernández, ha quedado fuera por falta de avales. Los cinco aspirantes para ser alcaldables de Barcelona son Carmen Andrés, Laia Bonet, Jaume Collboni, Jordi Martí y Rocío Martínez-Sampere. El partido los ha reunido este domingo en la terraza de un restaurante del Tibidabo para hacerse una foto de familia.

La campaña durará tres semanas y la votación será el último fin de semana de marzo. En caso de que ningún candidato consiga los votos necesarios, habrá una segunda ronda que se celebrará el primer fin de semana de abril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_