_
_
_
_
_

Caixa Ontinyent obtuvo un beneficio neto de un millón de euros en 2013

El resultado superó al del año anterior La caja destinará 767.000 euros a la obra social

Caixa Ontinyent obtuvo un beneficio neto de un millón de euros en 2013, un resultado superior a los 0,8 millones del año anterior, y destinará 767.000 euros a la obra social.

El beneficio antes de saneamientos y dotaciones asciende a 18 millones de euros, que en su mayor parte se destinarán a cubrir las provisiones y a generar un nuevo fondo en previsión de futuras exigencias, según las cuentas aprobadas por el consejo de administración y que deberá ratificar la asamblea general en los próximos meses.

La morosidad se ha incrementado pasando al 10,26%, con una cobertura del 61,50%, y el capital principal se sitúa en el 10,56%, que supera el mínimo legal fijado en el 9%, según informa la caja en un comunicado. Su volumen de negocio alcanzó los 1.965 millones de euros entre captación de recursos e inversiones.

Caixa Ontinyent indica que los resultados de 2013, junto con otros remanentes, recuperaciones e ingresos, permitirán un presupuesto para la obra social de 767.000 euros, el 2% menos que el ejercicio anterior.

La obra social de la caja valenciana contempla publicaciones, colaboración con colectivos, mantenimiento de centros y centro cultural propio, y engloba actuaciones en los campos de la cultura, la asistencia social, la educación y el medio ambiente.

Actualmente la caja mantiene en funcionamiento 24 centros sociales, asistenciales, culturales, educativos y deportivos en doce localidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El año pasado desarrolló 200 actividades a través de las cuales ha colaborado con 200 colectivos y entidades, que han permitido el mantenimiento de 196 puestos de trabajo estables y benefician directamente a 200.720 personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_