_
_
_
_
_
economía

Izar reúne a su equipo de ventas

La empresa vizcaína muestra su catálogo de productos y sus últimas novedades

El País

Izar Cutting Tools, primer fabricante de herramienta de corte, acaba de celebrar su convención anual de ventas los días 26, 27 y 28 de febrero. Su mensaje se ha referido al compromiso con la fabricación y el empleo, dos puntales estratégicos en los que basarse para mantener su posición de referencia en el sector.

Según señala la empresa, en un entorno de recesión económica general y a pesar de los cifras negativas de la herramienta de corte en particular, Izar ha conseguido mantener su facturación por encima de los 20 millones de euros, gracias sobre todo a los excelentes datos de su exportación a más de 80 mercados de todo el mundo, países en los que la fabricación europea de calidad es una garantía que se convierte en ventaja competitiva importante. A destacar, el gran incremento de ventas en Francia, gracias a su servicio 24 horas en el país galo. Todo ello, junto con la recuperación, que ya se atisba, en mercado nacional, hace prever que en 2014 se pueda volver a superar la barrera de 21 millones de euros.

A su vez, Izar presentado a su red nacional de ventas su nuevo catálogo dirigido al mercado profesional, con nada menos que 1.000 artículos nuevos repartidos en una treintena de referencias de calidad superior y unos revolucionarios estuchados exclusivos.

Izar trabaja para presentar próximamente diversas novedades para su mercado más técnico, entre las que se puede destacar una broca que refuerza su Know How en herramientas de Polvo Metalúrgico Sinterizado (PMX).

Como fabricante de referencia en Europa, esta empresa continuará durante 2014 con la política de puertas abiertas, mostrando sus procesos a sus clientes, en su planta de última generación de Amorebieta donde trabajan 200 personas, a los controles de más de 300 máquinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_