_
_
_
_
_

Un trabajador muere al caer desde un tejado arrastrado por un camión

El operario estaba sujeto al vehículo por un arnés

Tejado desde el que cayó el operario fallecido.
Tejado desde el que cayó el operario fallecido.Adrián Ruiz de Hierro (Efe)

Un trabajador de 50 años ha fallecido este lunes en Vitoria al caer desde un tejado y ser arrastrado por un camión al que estaba sujeto por un arnés, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Local de la capital alavesa.

Al parecer, el trabajador se hallaba en un tejado de una empresa en el polígono Oritiasolo de Vitoria sujeto con un arnés. Por causas que se investigan, el arnés estaba enganchado a un camión. Sobre las 10.30 el camión ha emprendido la marcha y ha arrastrado unos 200 metros al operario, que ha muerto por las heridas sufridas.

El fallecido trabajaba para Isfatec, una empresa de Vitoria dedicada a la impermeabilización y mantenimiento de terrazas, patios y tejados tanto para comunidades como para la industria, según han confirmado fuentes de CCOO.

Por el momento se desconocen exactamente las circunstancias en las que se ha producido el accidente, que están investigando en el lugar varios responsables del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales-Osalan.

A la zona del accidente se han desplazado agentes de la Ertzaintza, de la Policía Local y bomberos y la mujer del fallecido ha sido ya informada de la muerte de su marido, ha explicado Seguridad. También han acudido al lugar del accidente delegados sindicales de Vitoria y directivos de la empresa Isafatec.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_