_
_
_
_
_

Seferovic pasa la noche en comisaría tras un incidente con su novia

La Real abre un expediente informativo al delantero suizo y estudiará una posible sanción

El País
Seferovic disputa un balón con Dani Alves en el partido de Copa disputado en Anoeta.
Seferovic disputa un balón con Dani Alves en el partido de Copa disputado en Anoeta.juan herero (efe)

El jugador suizo de la Real Sociedad Haris Seferovic ha sido detenido la pasada madrugada tras protagonizar un incidente en la Parte Vieja de San Sebastián junto a su novia y un grupo de amigos, con los que celebraba el 22 cumpleaños del futbolista y la victoria conseguida unas horas antes contra el Barcelona. Según las fuentes consultadas, el delantero dio un empujón a su novia tras producirse una acalorada discusión y ante la presencia de varios testigos.

La Guardia Municipal procedió al arresto del jugador realista, quien no opuso resistencia a su detención, y fue trasladado a una comisaría, según confirmaron fuentes del club. La policía local y el Ayuntamiento donostiarra rehusaron ofrecer ningún dato sobre estos hechos.

Seferovic ha permanecido varias horas en el calabozo hasta su puesta en libertad, sin que su pareja haya interpuesto ninguna denuncia. La Real Sociedad le ha abierto un "expediente informativo interno" para esclarecer los hechos sucedidos.

El club donostiarra, a través de un comunicado, asegura que Seferovic ha prestado declaración esta mañana en el Juzgado de Guardia, "sin que se haya adoptado medida alguna contra él". "La Real Sociedad lamenta que uno de sus jugadores se vea involucrado en incidentes de este tipo", dice en su nota. A la conclusión del expediente informativo, "el club txuriurdin actuará en consecuencia".

El delantero suizo, que llegó a la Real durante el pasado verano procedente de la Fiorentina, estuvo en el centro de la polémica tras realizar un gesto mandando callar a la afición txuriurdin cuando marcó un gol en Anoeta ante Osasuna en noviembre pasado. Previamente, se hizo fotos con una botela de whisky que colgó en las redes sociales, lo que provocó un fuerte descontento entre los aficionados realistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_